© 2014 by ciencia y estetica cirugía plástica

Dirección

Autopista Norte

No. 118 - 86

Piso 7

Bogotá - Colombia

 Whatsapp  Español 

+573107686459

+573115610719

Whtsapp English

+573202309114  

 

Procedimientos

Corporales

Mamoplastia 

La cirugía de mama es una cirugía plástica en la que se mejora la estructura y la forma de las mamas. Se considera la opción más eficaz para aumentar el volumen del pecho. 

 Para realizar esta cirugía se utilizan prótesis de silicona de marcas reconocidas por la FDA.

Lipectomia

La cirugía de abdomen, también llamada "Abdominoplastía" o "Lipectomía" es un procedimiento más de la cirugía plástica para mejorar nuestra imagen corporal.

Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen, así como fortalecer la pared abdominal cerrando los músculos rectos abdominales. Esto se realiza mediante una incisión por encima del vello púbco que se prolonga hacia las caderas. Dependiendo de la flacidez de la piel y/o del exceso de grasa es el tamaño de la incisión.

 

 

Lipoescultura

La liposucción moderna utiliza Laser que es Luz  o Vaser que es ultrasonido para destruir la grasa.  Luego con una cánula conectada a una máquina de succión se retira la grasa destruida y convertida en un liquido.

Con estas tecnologías Laser o Vaser el edema y el dolor post operatorios son menores. La pacientes debe caminar en el post operatorio y puede

regresar a trabajar a las 48 horas.

Cirugía de Ombligo

La dermolipectomía antiguamente dejaba una cicatriz que era practicamente un estígma para la paciente porque no le permitía mostrar su abdomen con un  vestido de baño , o con un descaderado por miedo a  mostrar su ombligo.

Con la tecnica del dr Pavajeau de ombligo la  cicatriz es practicamente imperceptible

 

Aumento de Gluteos

La gluteoplastia es un procedimiento que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea. Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los gluteos, como la colocación de implantes o la liposucción de cintura mas  lipoinyección. A esta ultima técnica se le llama Aumento Brazileño o Brazilian Butt Lift en Inglés.

 



 

 

Rejuvenecimiento Genital

Cada  día  es  mas   común el tener la  zona  íntima  mas expuesta y mas bella.

Los labios mayores o menores pueden ser modificados en su forma para darle un aspecto mas hermoso a esta zona.

 Tambíen la depilación  de el  vello  púbico  ayuda al mejoramiento genital.

Adicionalmente se puede disminuir el tamaño de la vagina o una ginecologa de nuestro equipo puede mejorar la incontinencia urinaria

 

Inyección de Grasa Rodillas y Tobillos

La mejor solución prara la celulitis es rellenar con grasa obtenida del abdomen que con anestesia local se puede inyectar en las depresiones.