© 2014 by ciencia y estetica cirugía plástica

Dirección

Autopista Norte

No. 118 - 86

Piso 7

Bogotá - Colombia

 Whatsapp  Español 

+573107686459

+573115610719

Whtsapp English

+573202309114  

 

Dr. Luis Pavajeau Muñoz 

Cirujano Plástico

                       

 

       

El Dr. Luis Pavajeau es un reconocido Cirujano Plástico Miembro de la ASPS  American Society of Plastic Surgeons  ,  Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP, de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, la Filac o Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y de la ISHR International Society of Hair restoration.
 
Su práctica seria y profesional le ha hecho merecedor  de un amplio reconocimiento entre sus colegas gozando de una excelente reputación y un reconocimiento internacional muy grande.
Ha sido  el único Cirujano Plástico  ganador de 4 premios de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica . En 1994 el Premio Arvadio Foreo , por  un trabajo de  Siliconas.  El Premio León Hernandez de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica  es el máximo galardón que otorga la  sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Lo  gano en el año 2005 con su técnica para ombligo la cual evita las cicatrices de la abdominoplastia.  .   En 2015 ganador por segunda vez de este mismo premio  con  una técnica de Rinoplastia , la  cual  hace que  la  punta  nasal quede mas  natural. Y en el  año 2017 con  su técnica de Laser que quita las arrugas de entrecejo  y de la  frente reemplazando el  Botox o  toxina boyulinica.   
El Dr Pavajeau  tiene 24 años de ejercicio profesional , exclusivamente dedicado a la Cirugía estética privada. En Todos estos años no ha tenido ninguna demanda por su práctica profesional ni alguna complicación grave o fatal por la forma prudente y segura  con la que maneja sus cirugías.
Ha sido profesor invitado en 6 congresos de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica como conferencista. Gracias a sus excelentes resultados en todo lo referente a la Cirugía Estética destacándose como uno de los mejores  Cirujanos en Rinoplastia del mundo. También excelente especialista en temas como Rejuvenecimiento Facial, Blefaroplastia y Minilifting. El Dr Pavajeau es muy destacado  en el campo de la cirugía de contorno corporal y en especial la lipoescultura donde sus resultados son excelentes con conceptos muy claros y serios en este campo, que han evolucionado totalmente la forma de pensar sobre la liposucción, particularmente la liposucción de alta Definición Laser y Vaser, en hombres y marcación de abdominales.
 
Sus aportes en la cirugía restauración Capilar o trasplante capilar en hombres y mujeres han tenido también reconocimiento y aceptación, campo en el que se ha considerado líder. Varias veces conferencista y profesor invitado especial, como en el Congreso Internacional de Cirugía Plástica Masculina en Bogotá, en Febrero de 2004 en el congreso Ibero Latinoamericano de la FILAC 2005 y en el Congreso FILAC 2015. En este campo es lider en la técnica FUE Follicular Unit extraction que no deja cicatriz.  Realiza trasplante de Cejas , barba  y bigote  . También ha participado en la reconstrucción de pacientes quemadas por ácido como en la Reconstrucción de Cejas de Natalia Ponce quien es el caso de Quemaduras mas severas de la cara en Colombia.
 

 

 

2010 - present

2010 - present

 
Premios otorgados al Dr. Pavajeau

Premio Arcadio Forero Mención Honorífica otorgada por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica por el trabajo científico sobre la prótesis y siliconas. Se entrega en Medellín 1994

Premio León Hernandez otorgado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica por el trabajo cientifico sobre Umbilicoplastia. Entregado en Cartagena de indias 2005

Premio León Hernandez - Mención de Honor - otorgado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica por el trabajo cientifico sobre Rinoplastia. Entregado en Cartagena de indias el 23 de Mayo de 2015

Premio León Hernandez - Primer Premio -otorgado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica por el trabajo cientifico sobre una novedosa técnica laser para quitar las arrugas de la frente y el entrecejo. Entregado en Cartagena de indias el 16 de Septiembre del 2017.