© 2014 by ciencia y estetica cirugía plástica

Dirección

Autopista Norte

No. 118 - 86

Piso 7

Bogotá - Colombia

 Whatsapp  Español 

+573107686459

+573115610719

Whtsapp English

+573202309114  

 

Lipo Laser de Alta definición en Colombia / Lipo Vaser / Lipoescultura

 

La liposuccion ha evolucionado mucho con técnicas como el Láser y el Váser en  busca de un  mejor  resultado. Existe confusión porque ambas  palabras  son similares  y muchas  personas  tratan de aprovechar que la  palabra Láser tiene la asociación con tecnología de punta.

 

La lipólisis es la  destrucción de las  células de grasa mediante una onda de sonido ( Váser )  o una onda de luz ( Láser ) . Se puede obtener mejores resultados con lipólisis porque la grasa pasa de un estado sólido a uno líquido.

 

Para La liposucción laser se usa  un haz de luz pequeño que rompe  la  grasa que esta solo frente a la luz. El váser usa  ultrasonido , basado en lo que hace un  cantante frente a una copa ,  cuando llega a la frecuencia exacta , se rompe la copa , el váser esta sincronizado para tener la frecuencia ultrasonica que destruye la grasa. La  grasa obtenida  con  Vaser o Laser  es grasa  totalmente líquida  y  con  muy poca  sangre.  


El Váser o  la  liposucción  con  Váser  es  la evolución del ultrasonido Lisonix  que  fue   un exito   entre 1996 y el  año  2001 El Vaser emite una onda que esta sincronizada para destruir la grasa  haciendo la Lipolisis ,sin dañar los  vasos sanguineos , ni la piel ni el músculo.

 

El  Láser Diodo Lumiia™ es la ultima generación de Láser que  superando todos los láser anteriores ,es usado  por el Dr Pavajeau  para la Lipo-láser de alta definición, conocida en otros sitios como "suave brisa" . Esta Lipo Láser  se puede hacer con anestesia local o general. El Laser Lumiia™ trae un ecógrafo que permite calcular con exactitud milimétrica el grosor de la capa de grasa y es la tecnología mas moderna en materia de láser en Colombia. Este Láser  es la mejor tecnología Láser que usted puede encontrar  en Colombia.

 

Esta técnica que nosotros  hacemos  hace muchos años en Bogota y  que  recientemente se ha popularizado con el nombre de "suave brisa" y nosotros la conocemos como lipo laser   de Alta Definición.

la técnica consiste en mirar con un eco la capa de grasa, y un computador calcula exactamente la dosis de anestesia local y calcula cuánta grasa se puede succionar. Luego se aplica el espectacular láser Lumiia™.

Que hace lipólisis y luego simultáneamente se succión la zona de manera muy suave. Se puede hacer en una zona inferior, en la entrepierna, en la cintura o zonas de la espalda no muy grandes.

La incapacidad de este procedimiento es pequeña y el paciente regresa al trabajo inmediatamente.